Ultimas Noticias

La Policía secuestró marihuana en tres procedimientos, uno de ellos en Clorinda, donde se secuestraron 10 envoltorios



Efectivos policiales sorprendieron a personas con varios gramos de marihuana, dos en el Distrito Cinco de esta capital y otro en la ciudad de Clorinda, donde se secuestraron 10 envoltorios de un presunto dealer. 

El personal de Drogas Peligrosas realizó las comprobaciones químicas y todo quedó en manos de la justicia. 

La primera intervención tuvo lugar alrededor de las 20 horas del jueves, cuando policías de la brigada de la Delegación de la Unidad Regional Uno con asiento en el Distrito Cinco de esta ciudad realizaban recorridas preventivas por distintos barrios de la zona norte.

Allí identificaron a un motociclista y su acompañante sobre la avenida Esteban Laureano Maradona, detectándose entre las pertenencias de uno de ellos un envoltorio con una sustancia vegetal similar a la marihuana. 

Ante las sospechas, se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas que a través de la utilización de reactivos químicos confirmó que se trataba de la marihuana, todo trasladado hasta la Subcomisaría República Argentina, a los fines judiciales. 

En idéntica intervención, los efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial identificaron a un hombre frente a la Manzana 48 del barrio Eva Perón, hallándose entre las pertenencias del sujeto varios gramos de marihuana y una suma de dinero superior a los 4.000 pesos en efectivo. 

El sospechoso mayor de edad fue notificado de su situación y todo quedó a disposición de la justicia. 

Esa misma jornada, efectivos del Destacamento El Porteño que participaban de los diferentes operativos de seguridad diagramados  a través de la Unidad Regional Tres de Clorinda, trataron de identificar a un hombre que circulaba en inmediaciones al sector de barrera del citado barrio, el cual al observar la presencia de los uniformados se dio a la fuga, arrojando un bulto con 10 envoltorios de marihuana en su interior. 

En presencia de testigos, el personal antinarcótico de la Delegación de Drogas realizó las comprobaciones químicas que arrojaron resultado positivo, quedando todo en manos del Juzgado de Instrucción de Clorinda, mientras que continúa la investigación a fin de dar con el sospechoso que está identificado.