Ultimas Noticias

Despiste y Vuelco fatal sobre ruta Nacional N° 86. Falleció una mujer de 57 años


Una mujer de 57 años  que circulaba al mando de un automóvil  por la ruta Nacional N° 86 despistó y volcó llegando a la ciudad de Clorinda a la altura del kilómetro 1295, fue despedida del rodado y falleció minutos después en el Hospital de la segunda ciudad. En el lugar la Policía confeccionó las actuaciones procesales con intervención de la Justicia. 

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 14 horas de éste viernes, sobre la ruta Nacional N° 86 a unos 150 mts de la avenida Los Constituyentes del barrio Primero de Mayo de Clorinda, y tras tomar conocimiento los efectivos de la Subcomisaría jurisdiccional acudieron al lugar donde observaron un automóvil Chevrolet Clasic a unos 52 metros aproximadamente de la calzada, cuya conductora habría sido despedido tras despistar y volcar el rodado, encontrándose la misma con vida por lo que fue rápidamente asistida y trasladada por el personal del SIPEC hasta el hospital de esa ciudad donde minutos más tarde pese al esfuerzo de los médicos falleció. 

El hecho fue puesto a conocimiento del Juez de turno de la segunda circunscripción judicial de la Provincia quien dispuso las actuaciones procesales de rigor y con la colaboración del personal de la Delegación de la Policía Científica se confeccionaron las actuaciones procesales y levantamientos de indicios que serán sumadas al expediente judicial. 

En el lugar además estuvo presente el personal de la Unidad Regional Tres, del Comando Radioeléctrico Policial y de Cuerpo de Bomberos que colaboración con el procedimiento, procediéndose al secuestro del rodado el cual fue trasladado hasta la sede policial a los fines periciales pertinentes.

En la Subcomisaría Primero de Mayo se lleva adelante las actuaciones procesales en tanto que una vez finalizada la autopsia el cuerpo de la mujer identificada como Zalazar Elida fue entregado a sus familiares para las exequias.