Ultimas Noticias

La Policía secuestro carne transportada sin respetar las normativas de salubridad en Colonia Pastoril



En un operativo rural en la Colonia Pastoril, efectivos policiales demoraron a una persona y secuestraron una motocicleta y 47 kilos de carne transportados sin respetar las normativas de salubridad.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Subcomisaría "Agente Desiderio Cáceres" de esa localidad, en la tarde del último jueves, durante un operativo policial en zona rural en prevención de hechos de abigeatos, sobre un camino vecinal del barrio San Francisco.

Durante el despliegue preventivo, procedieron a la demora de una persona que circulaba en una motocicleta de Mondial de 150 cilindradas con varios bolsos, quien al notar la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros.

En los bolsos llevaba pulpa, tapa cuarto, peceto, bola de lomo, sin  las documentaciones obligatorias que exigen las normativas vigentes, procediéndose de esta forma al secuestro preventivo del producto cárnico y por no respetar las condiciones de higiene y salubridad en el transporte de más de 47 kilogramos de carne vacuna. 

Luego se realizaron las actuaciones procesales pertinentes y trasladaron el rodado con su ocupante y el producto cárnico hasta la sede policial, donde se  llevaron a cabo las diligencias contravencionales.