Ultimas Noticias

La policía recupero un animal vacuno sustraído en un campo de Estanislao del Campo



De una investigación realizada sobre un hecho de abigeato, por la sustracción de un animal vacuno de un campo ubicado sobre ruta Provincial N° 24 distante a unos 13 kilómetros, efectivos de la comisaria lograron hallar al animal. En cuanto al presunto autor, este se encuentra identificado y se realiza trabajos de investigación para lograr su aprehensión.

Este lunes en horas de la mañana, efectivos de la comisaría de la localidad de Estanislao del Campo, tomaron conocimiento sobre la sustracción de un animal vacuno de un campo conocido como “Ranero Cue” distante a unos 13 kilómetros de la localidad, por ruta Provincial N° 24 sur.

Tal es así que los uniformados, abocados a la tarea investigativa se  constituyeron al lugar de ocurrido el hecho, haciendo recorridas de a pie a campo abierto por el establecimiento conocido como Casa Blanca, donde se procedió al rastreo y seguimiento de huellas.

Tras ardua búsqueda, a unos 5 kilómetros monte adentro se logró localizar un vacuno de pelaje negro pampa, especie vaca mocha, de unos 450 kg aproximadamente, tambeado por un árbol en el sector del monte.

Dicho animal fue reconocido por el damnificado como de su propiedad, procediéndose al secuestro y posteriormente se le hizo entrega del animal en cuestión al haber justificado propiedad con  boleto de marca.

En cuanto al autor se encuentra identificado y se realiza trabajos de investigación a fin de proceder a su aprehensión.