Ultimas Noticias

La Policía detuvo a otro sujeto por tentativa de homicidio en el barrio San Juan Bautista



En el marco de la investigación por tentativa de homicidio perpetrado en el barrio San Juan Bautista, la Policía detuvo a otro sujeto implicado en el caso y suman dos las personas puestas a disposición de la justicia.

Efectivos de la División Delitos Complejos del Departamento Informaciones Policiales, aprehendieron este martes por la mañana en pleno microcentro de esta ciudad, a otro sujeto implicado en la causa de “Tentativa de Homicidio”, ocurrido el domingo último minutos después de la medianoche.

Si bien dos personas se encuentran a disposición de la justicia, resta la aprehensión de otros dos que ya se encuentran identificados a través de testimonios incorporados a la causa.

Las tareas investigativas continúan, con la finalidad de dejar debidamente esclarecido el hecho.

Antecedentes

El domingo último después de la medianoche, efectivos de la Comisaría Sexta tomaron conocimiento sobre un hecho de tentativa de homicidio en la calle Atilio Cabrera y barrera del barrio San Juan Bautista, de esta ciudad.

En el lugar, sobre barrera, encontraron a un hombre tendido con una herida de arma de fuego en la cabeza, quien fue trasladado hasta el Hospital Central donde se encuentra con pronóstico reservado. 

De averiguaciones practicadas por los uniformados, se estableció que el lesionado se encontraba en compañía de al menos cuatro personas, quienes por causas que se tratan de establecer le habrían efectuado un disparo con arma de fuego, provocándole lesiones de gravedad, para luego darse a la fuga. 

Con tres órdenes de allanamiento para viviendas del mismo barrio, se detuvo a un sujeto que estaría implicado en el caso, sumado al secuestro de varios cartuchos de armas de fuego.