Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a un hombre sindicado como el presunto autor de un delito contra la integridad sexual



La eficaz labor investigativo permitió a la Policía aprehender a un hombre que años atrás habría abusado de su hija y ponerlo tras las rejas, a disposición de la justicia.

Del hecho se tomó conocimiento durante la tarde del sábado último, cuando una mujer de 41 años se presentó en la Comisaria Tercera y denunció que años atrás, su hija habría sido abusada sexualmente por su esposo, quien a su vez, resulta ser padre de la menor.

Por ello, los efectivos iniciaron una causa judicial por el delito “Abuso Sexual sin Acceso Carnal”, solicitando además colaboración a las demás dependencias policiales en procura de dar con el presunto autor. 

Alrededor de las 19:45 horas del sábado último, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán realizaban recorridas preventivas por la costa del Río Paraguay, en la zona de “Isla de Oro”, cuando identificaron a un hombre de 40 años que dijo que iba a pescar pero no contando con equipo de pesca. 

Esta situación llamó la atención a los efectivos ya que el sujeto aparentemente contaba con intenciones de pasar al vecino país.

Los datos del sujeto fueron cursados a las demás dependencias policiales para verificar si contaba con impedimento alguno y los uniformados de la Comisaria Tercera informaron que se trataba del hombre denunciado por abuso sexual. 

Por ello, se procedió a su aprehensión y traslado hasta la sede policial y quedó a disposición de la justicia.