Ultimas Noticias

Infraganti: dos jóvenes fueron detenidos al cometer un delito contra la propiedad



Los patrullajes preventivos realizados por la Policía, permitieron demorar a dos jóvenes, uno que se encontraba esperando fuera de una vivienda en una moto y el otro en el interior manipulando un motor de agua, en el barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 02 horas de la madrugada, cuando efectivos de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial realizaban patrullajes preventivos por calles internas del barrio.

Al llegar a una vivienda ubicada en la manzana 11 de dicho conglomerado habitacional, observaron a un hombre sosteniendo una motocicleta, en tanto que otro se encontraba en el patio posterior de la casa, manipulando un motor elevador de agua.

Al advertir esta situación, los policías demoraron al que oficiaba de “campana” en la vereda, mientras que el otro al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga, opuso  resistencia al procedimiento y arremetió contra los uniformados con un destornillador pero fue reducido.

Durante el procedimiento, la propietaria de la casa salió del reciento, manifestando a los efectivos que desconocía a los hombres demorados, agradeciendo el procedimiento policial, el cual evitó la sustracción de pertenencias de su morada, acercándose posteriormente hasta la sede policial a radicar formal denuncia. 

En el lugar se procedió al secuestro de la motocicleta en la que se encontraban los demorados, como así también el destornillador utilizado por uno de ellos para intentar agredir al personal.

Tanto secuestros como demorados fueron trasladados hasta la Comisaría jurisdiccional, donde quedaron a disposición de la justicia.