Ultimas Noticias

Ibarreta: Un vehículo utilitario volcó en la RN 95 y su conductor falleció




Un hombre de 53 años perdió la vida tras volcar el vehículo que manejaba por la Ruta Nacional N° 95, a unos 25 kilómetros de la intersección con la Ruta Nacional N° 81; su acompañante de 21 años resultó con lesiones de consideración. 

El siniestro vial ocurrió este jueves a las 10:30 aproximadamente, cuando efectivos de la Comisaría Ibarreta, Delegación de Policía Científica y personal médico de Villa General Güemes fueron alertados sobre el vuelco de un vehículo sobre la Ruta Nacional N° 95, a 25 kilómetros de la intersección con la Ruta Nacional N° 81. 

Una vez en el lugar, constataron el vuelco de un utilitario Citroën Berlingo. El personal médico informó el deceso del conductor del rodado, un hombre de 53 años; en tanto su acompañante, un joven de 21 años, fue asistido por el médico y trasladados hasta el nosocomio a fin de recibir asistencia médica por las lesiones que presentaba. 

El lamentable episodio se informó al Juez y Fiscal de turno, quien dispuso la participación de Policía Científica y la realización de las diligencias procesales correspondientes en el lugar. 

Seguidamente, perito y fotógrafo junto al personal de la Comisaría Jurisdiccional llevaron a cabo las diligencias pertinentes, estableciendo que el rodado circulaba sobre Ruta Nacional N° 95 en sentido Norte-Sur, y por cuestiones que se tratan de establecer pierde el control efectivo del rodado produciéndose el vuelco con desenlace fatal. 

Finalizada las actuaciones,  el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del hospital de esa localidad, donde el forense judicial realizó la autopsia. 

El rodado protagonista del hecho fue secuestrado de manera preventiva y trasladado a sede policial, donde quedó a disposición del magistrado interviniente. 

El cuerpo de la víctima, identificado  como como Uceda Luis, fue entregado a sus familiares para las exequias.