Ultimas Noticias

Haberes estatales: Este lunes 26 comienza el cronograma escalonado



El cronograma de pago escalonado de los sueldos de la Administración Pública Provincial se pondrá en marcha este lunes 26 de abril con el abono a los pasivos. 

Asimismo, los haberes a los beneficiarios de la Caja de Previsión Social (CPS) comenzarán a efectivizarse desde el lunes 26, comenzarán a percibir en sus cuentas bancarias quienes posean DNI terminados en cero, uno, dos y tres.

Se continuará el martes 27 con los documentos finalizados en cuatro, cinco y seis, culminando el miércoles 28 con los documentos con terminaciones en siete, ocho y nueve.

Para los agentes activos, la acreditación de sus sueldos en sus cuentas bancarias iniciará el jueves 29 con los DNI finalizados en cero, uno, dos y tres.

Se proseguirá el viernes 30 con los documentos terminados en cuatro, cinco y seis; concluyendo el cronograma el día sábado 1º de mayo con los agentes con DNI que finalicen en siete, ocho y nueve.

Recursos propios

Para hacer frente a estas obligaciones, la provincia de Formosa hará un desembolso superior a $3.800 millones.

Esto incluye la suma destinada a cubrir el déficit de la Caja de Previsión Social y la atención del subsidio a las instituciones educativas de gestión privada.

Dicha erogación será totalmente financiada por recursos corrientes del Presupuesto Provincial, es decir, sin acudir a procesos de endeudamiento para su atención.