Ultimas Noticias

Gildo Insfrán confirmó que fueron vacunados con éxito adultos mayores de 13 localidades



Además, recordó que el próximo domingo recibirán la vacuna las personas residentes en Formosa Capital nacidas en el año 1959.

El gobernador de la provincia, doctor Gildo Insfrán, indicó que, en la continuidad de la campaña de vacunación contra el COVID 19, este sábado desde las 7 horas, recibieron la primera dosis los adultos mayores de las clases 1960 y anteriores residentes en 13 localidades de la provincia.

Se trata de El Espinillo, Subteniente Massaferro “Loro Cue”, Villa Real, Buena Vista, Soldado Heriberto Davalos “Apayerey”, Misión Tacaaglé, Portón Negro, Tres Lagunas, Villa Hermosa, Laguna Gallo, Gral. M. Belgrano, Loma San Pablo y El Cogoik.

Además, el primer mandatario recordó que el pasado viernes finalizaron las tareas de vacunación de los residentes de la ciudad de Clorinda nacidos en los años 1961 a 1976; y que, el próximo domingo 11 de abril, recibirán la vacuna las personas residentes en la ciudad de Formosa capital nacidas en el año 1959.

“Redoblemos el compromiso de cumplir con las medidas de prevención individuales y comunitarias, para cuidarnos y cuidar a quienes más queremos. La vida es lo único que no se puede recuperar”, concluyó Insfrán.