Ultimas Noticias

El DOMINGON entregó premios del sorteo N° 74


Los flamantes ganadores apostaron en las agencias oficiales N° 100 y N° 128, de Formosa capital. 

Desde el Instituto de Asistencia Social (IAS), se informó que se realizó el “Premio Extra por Número de Ticket” del Sorteo Nº 74 correspondiente al 28 de marzo del corriente, en la Sala de Sorteos, ubicada en Padre Patiño Nº 228. 

En este sentido, la primera ganadora, Laura Ríos, obtuvo dos carros de supermercados llenos de mercaderías por el valor de 10 mil pesos, quien realizó su apuesta en la Agencia Oficial Nº 128 de Capital. 

“Soy del barrio Eva Perón, jugué en la Agencia N° 128 y nos ganamos los carros de mercadería. Es algo buenísimo, porque nos entretenemos todos los domingos con mi suegra y ahora, de paso, ganamos y nos viene muy bien”, comentó a la Agencia de Noticias Formosa.

Por su parte, José Zárate, llevó para su domicilio dos carros de mercaderías por el valor de $10 mil, apostando en la Agencia Oficial Nº 100, también de Formosa capital.

“Siempre juego y ahora pude ganar uno de los premios del IAS, nos viene muy bien en este contexto, la Agencia N° 100 siempre me da suerte y gracias al DOMINGON podemos estar en nuestras casas, divertirnos y ganar algo”, expresó Zárate.

Por último, ambos ganadores se mostraron muy agradecidos por los premios recibidos, e invitaron al público apostador a seguir jugando al “Bingo de la Suerte” que llega a todos los hogares a través de la Red Formoseña de Medios de Comunicación y por el sitio web del IAS.