Ultimas Noticias

Destacamentos policiales de Banco Payagua y Kilómetro 100 desplegaron un operativo conjunto de prevención


Efectivos de la Policía realizan operativos de prevención en todo el territorio provincial, con el único objetivo de hacer cumplir las medidas sanitarias vigentes y los protocolos dispuestos para cada actividad.  

El despliegue se realizó este viernes a las 20:30 horas, en el marco del Operativo de cuidado y protección de la salud pública, conforme las políticas públicas que lleva adelante el gobierno provincial y lineamientos de trabajo preventivos indicados por el Comando Superior Policial, a través de la Unidad Regional Uno en su delegación con asiento en la localidad de Lucio V. Mansilla.

De esa manera, implantaron el operativo conjunto en prevención de ilícitos, contravenciones, control de la permanencia de personas circulando fuera de los horarios establecidos y control de animales sueltos en la vía pública.

Las actividades preventivas fueron realizadas en motocicletas policiales de ambas dependencias y vehículos, con los cuales se efectuaron patrullaje por zonas de población y por la Ruta Provincial N° 5.

Además se implementó un puesto de control vial con desplazamiento de Conos y utilización de elementos lumínicos, de seguridad y bioseguridad, sobre esa vía de circulación, en los accesos a campos ganaderos de la zona.

En las recorridas  se verificaron los edificios públicos situados en esa colonia, como así también en lo que respecta a la situación sanitaria actual por Covid-19, fueron reiterados a los pobladores del lugar sobre el uso de los elementos de bioseguridad en todo momento.