Ultimas Noticias

Continúa vigente la bonificación de hasta un 25% por el pago anual anticipado de tributos municipales



La Agencia de Recaudación de la comuna capitalina informó a los contribuyentes que continúa vigente hasta el 14 de mayo el beneficio por el pago anual anticipado de los tributos municipales, con una bonificación de hasta el 25%.

En ese sentido, explicaron que el pago anual anticipado tiene una bonificación de un 20 por ciento, más un 5 por ciento si se genera el volante de pago desde la página web con clave fiscal municipal en el pago de los siguientes tributos: tasa única de servicios, impuesto inmobiliario, contribución por servicios que inciden sobre los vehículos automotores y otros rodados, contribución por servicios relativos a la publicidad y propaganda y contribución que incide sobre la verificación de antenas, estructura y/o elementos de soporte de antenas y sus equipos complementarios de los servicios de telecomunicaciones móviles.

Lugares y medios de pago

Los lugares de pago habilitados y los horarios de atención son los siguientes: en la Agencia de Recaudación Municipal, ubicada en Fotheringham 1.364, y en la oficina ubicada en Pringles y Rivadavia, de lunes a viernes, de 8 a 12.30 y de 16 a 19 horas; en tanto que en el Centro Cívico Municipal N° 1, ubicado en el barrio Eva Perón, en la Jurisdicción Cinco, se atiende al público de lunes a viernes, de 8 a 12.30 horas.

Los contribuyentes pueden realizar, además, pagos por medios electrónicos a través de transferencia bancaria, llamando a los teléfonos 3704336478 o 3704336465; al 0800-9999-147 (Centro de Atención al Vecino), o al correo electrónico recaudación@formosatuciudad.gob.ar.

También por home banking, ingresando con clave fiscal, por transferencia, con la aplicación Onda del Banco Formosa o Mercado Pagos. Igualmente, se puede abonar en cajas del Banco Formosa, por sistemas BAPRO Pagos, Pago Fácil, RapiPago y Red Link, y con clave fiscal municipal desde la página web www.ingresosmunicipfsa.com.ar mediante el uso del botón de pago electrónico.

En la modalidad presencial, se puede abonar en contado efectivo, con tarjeta de crédito Chigüe Cabal, hasta en 12 cuotas sin interés; cheque al día emitido a nombre de la Municipalidad de Formosa y con todas las tarjetas de débito.