Ultimas Noticias

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Beca Progresar


Desde el pasado lunes 1 de marzo hasta el 30 de abril del corriente año, se encuentran abiertas las inscripciones para la Beca Progresar a través de la página www.progresar.educacion.gob.ar

La misma, es un subsidio del Gobierno Nacional y está destinada a la finalización de la escolaridad obligatoria, al cursado de las ofertas de Formación Profesional y al de las carreras de nivel superior de Formación Docente o Técnica. 

Los requisitos para acceder al beneficio son: tener entre 18 y 24 años. Ser argentino/a (o tener una residencia en el país no menor a dos años en el caso de los estudios de nivel obligatorio, y en el caso de educación superior cinco años). Cursar estudios en alguna institución avalada por el Ministerio de Educación de la Nación y que la suma de los ingresos del hogar no sea superior a tres Salarios Mínimos, Vitales y Móviles.

Para la realización de consultas pueden hacerlo al 370-4968994. También, a través de los siguientes correos electrónicos: Nivel Obligatorio becasprogresarformosa@gmail.com, Nivel Superior políticasestudiantilesformosa@gmail.com.