Ultimas Noticias

Permanentes acciones de recolección de residuos no convencionales en distintos barrios


Dando continuidad a los permanentes operativos de higiene urbana, la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino intensificó los trabajos de limpieza integral en distintos barrios, haciendo hincapié en la recolección de residuos no convencionales y eliminación de microbasurales.

Con respecto a la erradicación de depósitos ocasionales de basura, cuadrillas municipales y cooperativistas, con el empleo de camiones y máquinas, se abocaron a la recolección de enormes volúmenes de residuos no convencionales, como ramas, escombros y chatarras, eliminando microbasurales y recuperando al mismo tiempo numerosos espacios verdes.

Dichas tareas planificadas tuvieron lugar en los siguientes barrios: Fontana, Obrero, San Miguel, Vial, San Martín, Don Bosco, Incone, Coluccio, Parque Urbano, Caracolito, Lote 4, San Francisco, San Pedro e Independencia.

Las mismas acciones se desarrollaron, además, sobre avenidas y arterias principales de la Jurisdicción Cinco, como así también en los barrios El Porvenir, 20 de Julio, Simón Bolívar, Eva Perón, República Argentina y Antenor Gauna.

Desde el área comunal señalaron que los operativos de higiene urbana se llevan a cabo de manera constante en todos los barrios, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.