Ultimas Noticias

Pedido al Municipio de vecinos del barrio San Juan II


Vecinos del barrio San Juan II redactaron un comunicado dirigido al municipio capitalino al no hallar respuestas a sus insistentes pedidos acercas de diversas situaciones planteadas en el sector al que consideran "olvidado".

Les interesa saber si es posible que Formosa tu Ciudadtome las medidas necesarias y urgentes con relación a un baldío y , naturalmente sus propietarios, ubicado en la calle Matacos entre Los Pioneros y Rafael Obligado del barrio San Juan II.

Se repitieron reclamos por las vías sugeridas por la propia Municipalidad de Formosa. 

El dueño del baldío solamente se acercó nada más que para cerrarlo.

El lugar causa todo tipo de inconvenientes que afectan a los predios vecinos.

Con la última lluvia se formó un mini estanque. La la humedad está ganando amplios espacios en las paredes de las fincas conectadas al baldío en cuestión.

Los vecinos, según se afirma, deben resguardarse de los reptiles , arañas y variado tipo de alimañas que los sorprenden riesgosamente en el interior de sus casas.

De allí que solicitan respetuosa y amablemente que personal municipal se acerque al lugar, al menos, para realizar una inspección ocular y enterarse de los daños que se generan.

Como desconocen de quien se trata el propietario, piden a la comuna que apele a sus bases de datos para tratar de ubicarlo y participarle acerca de lo que está aconteciendo.

"Por favor señor intendente, ingeniero Jorge Jofré necesitamos su ayuda para ver quien es esta persona que no se integra a quienes bregamos, según sus reiterados pedidos, por un comportamiento responsable como propietarios manteniendo los espacios baldíos y urbanos limpios y sin riesgos para el prójimo", solicitan.

Muestran para el caso algunos de los llamados y su antigüedad realizados a través del canal de contacto que la Municipalidad puso hace un tiempo a disposición de la vecindad sin haber logrado, hasta el momento, una respuesta concreta.