Ultimas Noticias

Partidos aliados repudian operaciones políticas y mediáticas contra el pueblo formoseño


Dirigentes de Partidos aliados al Frente de todos de la provincia de Formosa, en unidad, elevamos nuestro profundo repudio a todas las operaciones políticas y mediáticas desarrolladas en contra de todo el pueblo formoseño y el proyecto de provincia liderado por el Dr. Gildo Insfrán.

Entendemos el justo reclamo de los sectores de comercio y gastronómicos, así mismo nos oponemos y repudiamos los actos vandálicos incitados por la oposición, con el fin de dividir los esfuerzos del pueblo.

Defendemos la ardua labor de las instituciones sanitarias, (Médicos, Enfermeros, Laboratoristas, entre otros) así como también de las instituciones policiales en su accionar de control de circulación para evitar la propagación deliberada del virus CO-VID19. Así también el esfuerzo colectivo de trabajadores cooperativistas y municipales, en la tarea diaria de servicios y saneamiento, bajo la dirección de modelo de ciudad del Intendente Ing. Jorge Jofre

Denunciamos la intención de usar al pueblo Formoseño como base de operaciones políticas, irrumpiendo el sistema de ingreso Ordenado a través de órdenes Judiciales y Habeas Corpus para el Ingreso de Legisladores de la Oposición(UCR-PRO-JUNTOS POR EL CAMBIO), Entre ellos Bulrich,Walsh, Cornejo, Negri…

También denunciamos ante la misma, el accionar mezquino de Legisladores Provinciales (UCRPRO-JUNTOS POR EL CAMBIO), con el fin de opacar el reclamo justo de sectores antes mencionados, de permiso al trabajo, utilizando las movilizaciones para llamar la atención de los medios Hegemónicos nacionales…

Denunciamos la intervención de los mismos, con afán de difamar al gobierno provincial, por injurias y calumnias respecto al sistema educativo y sanitario en la totalidad del territorio Provincial así como también la alteración de videos exhibidos como verdaderos.

HOY MAS UNIDOS QUE NUNCA DEFENDIENDO EL MODELO DE PROVINCIA!!!

Luis Recalde, Kevin Rodriguez; PARTIDO INTRANSIGENTE- Jojot Britos PARTIDO POPULAR- Claudia Maciel PARTIDO FRENTE PARA TODOS- PARTIDO AUTENTICO FORMOSEÑO- Horacio Daniel Paredes, Romero Martin- PARTIDO MEMORIA Y MOVILIZACION- Julio Vázquez PARTIDO ACCION NATIVA- Maciel Marcelo MEMORIA DE RECUPERACION POPULAR-