Ultimas Noticias

Padre Raúl Méndez: “La esperanza y el amor siempre vencen”



El padre Raúl Méndez emitió un mensaje a la comunidad formoseña, por la Semana Santa, que inició este domingo 28 de marzo con la celebración del Domingo de Ramos. 

“Jesús se muestra fiel a la vida, sube a Jerusalén para ser crucificado, para mostrar que trae la vida de Dios y por eso se mantiene fiel a buscar la vida de los más humildes, los que están excluidos, los pecadores, porque el Señor quiere la vida” reflexionó.

Precisó que en este momento, este mensaje de vida que nos brinda Jesús, es importante “porque vemos que la vida de nuestros seres queridos está en riesgo con esta pandemia”, entonces debemos acercarnos y refugiarnos en él.

En este sentido el religioso compartió las palabras de Jesús Misericordioso a Santa María Faustina: “La humanidad no va a encontrar paz hasta que no se refugie en mi corazón misericordioso”

Ese es el fundamento por el que debemos partir para convivir todos en paz, remarcó el Padre, teniendo como principios la esperanza y el amor, “que siempre vencen”.

“Jesús y todo su proyecto de amor fue rechazado y despreciado, pero triunfó, porque la victoria es del amor y de la vida” subrayó.

Para cerrar, el sacerdote envió su bendición a todas las familias formoseñas, deseando que la Semana Santa se viva como un momento de búsqueda de paz y reflexión en familia.