Ultimas Noticias

Mientras el Pueblo de Clorinda despedía con dolor al Dr. Servián, Cambiemos promovía el contagio


Con respecto a las marchas que continúan en Formosa contra las medidas sanitarias, el Concejal Muracciole reflexionó que “Se observa un aumento de casos en las ciudades de Formosa y Clorinda; Paraguay y Brasil tienen el sistema sanitario colapsado; Chaco y Salta suman más de 2.000 muertos por COVID-19 y en Corrientes ya se detectó la cepa de Manaos que es mucho más peligrosa que la cepa original del coronavirus. Ese es el contexto en el que nos encontramos y a la oposición no se le ocurre otra idea que promocionar marchas con aglomeración de personas sin cuidados ni respeto por las medidas sanitarias. Nada bueno puede salir de eso”.

Agregó el edil que “Cambiemos no muestra un ápice de respeto por la muerte de 23 comprovincianos por COVID-19. Mas aun, mientras el pueblo de Clorinda despedía con dolor al Dr. Enrique Servián, que murió peleando contra la Pandemia, los indignos diputados del PRO y la UCR, con el deleznable cinismo que ya los caracteriza, promovían una marcha en esa misma ciudad, en contra las medidas que nos protegen del virus”.

“Demuestran total insensibilidad a la muerte. Es más, están promoviendo los contagios, sabiendo que la única consecuencia de un aumento de casos es la muerte de muchos formoseños y formoseñas” sostuvo Muracciole y cuestionó que para la oposición “parece que todo vale con tal de sumar votos para la próxima elección. El problema es que hoy nos estamos jugando la vida y la de nuestros seres queridos. Si ni la muerte es un limite para ellos, eso habla mucho de cuál es su ideología y que intereses defienden”.

Cerró advirtiendo que “No se puede convivir con un virus que mata. Hay que vencer al virus, no tenemos otra opción. Si Cambiemos pretende seguir priorizando intereses inconfesables, ellos deberán en algún momento responder ante su conciencia por esta actitud tan vil y mezquina. Nosotros no vamos a cejar en nuestro esfuerzo de cuidar la vida y la salud de los 640.000 formoseños. Esa es hoy nuestra prioridad”.