Ultimas Noticias

Más de 600 personas recibieron vacuna contra el COVID-19 en Estanislao del Campo



En comunicación con AGENFOR, Arnaldo Barrios, intendente de Estanislao del Campo, se refirió a la jornada de vacunación contra el COVID-19 que se llevó a cabo en la localidad. 

En miércoles 31 de marzo se realizó un amplio operativo para vacunar a adultos mayores de clase 1.950 y anteriores, contra el coronavirus, en  localidades del interior de la provincia. 

En ese marco el jefe comunal campeño expresó que “estamos emocionados por ser parte de este modelo de provincia, que ha priorizado a las personas que son factor de riesgo, como los adultos mayores”.

Asimismo informó que fueron aproximadamente 630 personas quienes recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, en una jornada que calificó como “histórica”.

Además de los residentes de la localidad, también se registró a las personas que habitan en los parajes y colonias que se encuentran en cercanías al pueblo.

Destacó el trabajo solidario de los jóvenes del pueblo, Militantes por la salud y la vida al señalar que “desde el momento que nos informaron que venían a vacunar, hemos trabajado arduamente en todos los barrios”. 

Comentó que en esa labor,  “se recorrió en cada casa, según nos indicaba el padrón,  para identificar a las personas y además se programó el traslado de los adultos mayores a las escuelas”.