Ultimas Noticias

Mario Brignole “en nuestra provincia el peronismo está más unido de nunca”



El intendente de la localidad de El Colorado, Mario Brignole ratificó su apoyo a la gestión del Gobernador Gildo Insfrán, en un contexto donde la provincia está siendo embestida por operaciones mediáticas lideradas por la oposición. 

Recordó que junto a sus pares nucleados en el Consejo Provincial de Municipios coincidieron en brindar su solidaridad al primer mandatario por los “ataques arteros que estamos recibiendo en contra de nuestra provincia”.

Definió a Formosa como el “templo argentino del peronismo”, que tiene una figura de gran relevancia como el gobernador Gildo Insfrán, actual presidente del Congreso Nacional Justicialista. Agregó que por esos motivos los medios porteños con ideología neoliberalista, vienen  a visitar la provincia para deslegitimar y deshonrar la gestión del gobierno provincial.  

Expresó que “sin embargo, en nuestra provincia el peronismo está más unido de nunca y los jefes comunales respondemos a la conducción de nuestro Gobernador Gildo Insfrán”. 

Consideró Brignole que  “una pequeña minoría bulliciosa no va a quebrantar lo que hacemos y confiamos la inmensa mayoría de los formoseños que en cada elección hemos ratificado la conducción de nuestra provincia”. 

Se mostró contrariado con el pedido de intervención federal de la Provincia al considerar que “eso es una actitud antidemocrática, y lo hacen porque no pueden lograr el consenso  ni el apoyo de la gente a través de las urnas.” 

 En esa misma línea continuó señalando que “esto se logra estando al lado de la gente en forma permanente, no solo unos meses antes de un proceso electoral como ellos están acostumbrados a hacerlo”. 

Criticó la actitud egoísta y sin empatía que tuvo la oposición: “es incomprensible lo que han hecho en la ciudad de Clorinda, mientras el pueblo lloraba por el fallecimiento del Dr. Enrique Servían, ellos hacían un acto partidario y eso es faltarle el respeto a todos los formoseños”. 

Finalmente aseveró “sabemos que el pueblo de Formosa esta esclarecido y sabrá expresarse en las urnas para elegir a quienes los acompañarán para elegir a quienes los acompañarán para que sigan rigiendo  los destinos de nuestra provincia.