Ultimas Noticias

La Policía recuperó 1000 ladrillos que fueron sustraídos del barrio El Porvenir



Luego de un amplio despliegue investigativo y a través de la participación ciudadana, la Policía recuperó 1000 ladrillos que fueron sustraídos del barrio El Porvenir. 

Del hecho se tomó conocimiento durante la jornada del lunes último, cuando un hombre de 38 años se presentó en la Comisaría Séptima y denunció que desconocidos habrían ingresado a su ladrillería.

Los policías iniciaron la causa judicial y se abocaron a realizar las tareas investigativas y luego de la recolección de testimonios realizados a vecinos del sector, establecieron la identidad del presunto autor que ya habría vendido los bienes denunciados como sustraídos.

En forma rápida los uniformados fueron hasta el barrio República Argentina donde entrevistaron a una mujer mayor de edad, quien entregó de manera voluntaria 600 ladrillos que habrían sido adquiridos de buena fe. 

En la continuidad de las tareas investigativas, los efectivos se trasladaron hasta el barrio 7 de Mayo, donde entrevistaron a un hombre que también adquirió de buena fe unos 400 ladrillos, procediéndose al secuestro de todos los bienes, siendo todo documentado por numerarios de Policía Científica y trasladados hasta la sede policial a disposición de la justicia.

Por otra parte, los efectivos siguen con las tareas y se presume la aprehensión del presunto autor en las próximas horas.