Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un hombre con antecedentes en hechos de violencia de género



Un hombre de 49 años, sobre quien pesaba denuncias por delitos cometidos en ocasión de violencia de género, fue detenido por la Policía en una céntrica esquina de la ciudad.

Sobre el sujeto pesaba un pedido de captura por hechos cometidos y vinculados a violencia de género, motivo por el cual personal del Departamento Informaciones Policiales se hizo eco del pedido de colaboración solicitado por la Seccional Cuarta para detenerlo.

Luego de realizar un trabajo investigativo a fin de establecer el lugar donde podría hallarse el hombre buscado, lograron interceptarlo en la céntrica esquina de la avenida 25 de Mayo y calle Moreno de esta ciudad, donde procedieron a la detención del sujeto y secuestro de un equipo de telefonía celular, siendo trasladado a la sede policial y puesto a conocimiento de los juzgados que intervienen en las causas.

Luego del examen médico de rutina practicado por el forense policial, el hombre fue alojado en la Seccional Cuarta, donde también fue notificado acerca de la resolución de uno de los juzgados que interviene en la causa, sobre la “prohibición de tomar contacto directo o por interpósita persona, como así de concurrir al inmueble de la  denunciante/víctima. 

La prohibición de acercamiento rige por el término de 30 días y en un radio no inferior a los 100 metros de distancia..”, continuando detenido y a disposición de la justicia.