Ultimas Noticias

Continúan las tareas de recomposición del pavimento urbano


Equipos de trabajo de la Secretaría de Obras Públicas de la comuna capitalina intensificaron durante la jornada del miércoles 17 las tareas de bacheo y sellado de juntas y fisuras en distintos sectores del ejido urbano, con el objetivo de recomponer el pavimento y aportar mayor seguridad en la circulación.

En ese marco, cuadrillas municipales y cooperativistas llevaron adelante trabajos de bacheo con hormigón, que comprendieron acciones de aserrado, picado, apertura, base y hormigonado, en las siguientes arterias: Av. González Lelong y Padre Patiño; 17 de Octubre y Saavedra; Jujuy, entre José María Uriburu y Brandsen; y Av. 9 de Julio, entre Juan José Silva y Maipú.

Al mismo tiempo, ya finalizaron las tareas y están en etapa de fraguado, para su posterior habilitación al tránsito, las obras realizadas en las intersecciones de las calles España y Eva Perón; Fortín Yunká y Maipú y sobre Fotheringham, entre Dean Funes y Padre Patiño.

Del mismo modo, se realizaron acciones de sellado de juntas y fisuras con brea sobre las calles: Fortín Yunká, entre Saavedra y Pringles; Julio A. Roca, entre Corrientes y Av. González Lelong, y en la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas 9 de Julio y González Lelong.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.