Ultimas Noticias

Fin de semana con interesantes propuestas en la feria “Tarde con Amigos”


Durante los días sábado 20 y domingo 21, de 18 a 21 horas, en la plazoleta ubicada en la intersección de la Av. 25 de Mayo y calle Mitre se realizará una nueva entrega de la tradicional feria de artesanos y microemprendedores denominada “Tarde con Amigos”, organizada por la Dirección de Turismo del municipio capitalino.

Además de las variadas y atractivas ofertas de cada fin de semana, con más de 50 stands exhibiendo excelentes productos, estarán disponibles las bicicletas urbanas, para dar un agradable paseo por el centro de la ciudad, y en esta oportunidad se sumarán niños, niñas y jóvenes que conforman el grupo TEA, para celebrar el Día Internacional del Síndrome de Asperger realizando un agradable recorrido por la costanera, partiendo desde la Casa de la Artesanía.

Bicicletas urbanas

Otra de las actividades propuestas por la Dirección de Turismo tuvo lugar el pasado jueves en el barrio San José Obrero, donde gran cantidad de vecinos y vecinas disfrutaron de los divertidos paseos en las bicicletas urbanas.

Sobre el particular, la directora de Turismo, Lic. Cristina Salomón, señaló que “fue una tarde muy amena compartida con los vecinos de ese populoso barrio, donde niños, jóvenes y adultos se sumaron a esta hermosa propuesta que contó, además, con el acompañamiento de personal de la Dirección de Tránsito, brindando seguridad a los participantes a lo largo de todo el recorrido realizado en las bicicletas”.

Agradeció la funcionaria ”la colaboración de los militantes sociales del barrio, como es el caso de la señora Maria Arce, que estuvo presente durante todo el recorrido, acompañando a los vecinos y ayudando en la organización y la logística”.

Asimismo, Salomón adelantó que el próximo jueves 25 las bicicletas urbanas estarán presentes en el barrio Lote 4 y el viernes 26 en La Nueva Formosa.

Feria en Antenor Gauna

Organizada por la Subsecretaría de Gobierno municipal, este sábado 20, de 17 a 21 horas, se realizará una atractiva feria en la plaza del barrio Antenor Gauna, donde los emprendedores y las emprendedoras de la Jurisdicción Cinco expondrán sus excelentes productos, con tentadoras ofertas y promociones para vecinas y vecinos del sector.