Ultimas Noticias

El Municipio prepara ferias y actividades recreativas para el fin de semana




Desde la Subsecretaría de Gobierno del municipio capitalino informaron acerca de las distintas actividades que se desarrollarán durante el fin de semana, que incluyen la realización de ferias y clases de zumba, para el disfrute y el sano esparcimiento de vecinas y vecinos de la ciudad. 

En ese sentido, este viernes 26 se habilitará la feria de emprendedores y artesanos en la plaza del barrio La Nueva Formosa, desde las 17 y hasta las 21 horas. 

Como es habitual, se ofrecerán excelentes artículos elaborados a mano, plantines de especies arbóreas y florales, adornos para el hogar y productos gastronómicos, entre otros.  

En tanto, entre las actividades recreativas, habrá clases de zumba, a cargo de la profesora Mariana Straus, y clases de Stretching, dictadas por la profesora Laura Bogarín. 

Por su parte, el sábado 27, los stands de exposición de productos estarán presentes en la plaza del barrio Antenor Gauna, de 17 a 21 horas, mientras que las clases de zumba al aire libre comenzarán a partir de las 21 horas, con la participación de la profesora Analía Yñiguez. 

Por último, como todos los sábados, continuarán las clases de zumba en La Cruz del Norte, desde las 18.30 horas, para que adolescentes, jóvenes y adultos mayores puedan disfrutar al ritmo de la mejor música latina, junto a los profesores Ariel Bento y Gabriela Frugoni.