Ultimas Noticias

El ministro Gómez visitó Clorinda y anunció cambios en las áreas sanitarias


Recorrió y evaluó las cuatro áreas programáticas que componen el distrito sanitario.

Este martes por la mañana, el ministro de la Comunidad, a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano, Aníbal Gómez, visitó la ciudad de Clorinda en compañía de los médicos Juan Carlos Atencia, Hugo Bareiro y Julián Bibolini; y anunció cambios de directivos en distintas áreas programáticas de dicha localidad.

En ese marco, la nueva directora del Hospital “Cruz Felipe Arnedo” de Clorinda es la médica pediatra, Bernardita Obst por lo que el director asociado será el médico Nelson Gutiérrez; y el reciente Jefe del Distrito Sanitario 12, es el médico cirujano Daniel González.

Además de recorrer las instalaciones de dicho nosocomio, Gómez también estuvo en la municipalidad de la ciudad mencionada.

En ese marco, visitó las otras tres áreas programáticas que componen el circuito sanitario: el Centro de salud “Ramón Carrillo” en el barrio 1° de mayo; el Centro Integrador Comunitario (CIC) en el barrio 25 de mayo; y el Centro de Salud del barrio Toba.

El funcionario, junto a los profesionales de la salud, evaluaron las distintas regiones del distrito sanitario en vistas de implementar laboratorios en cada una de ellas, con el fin de poder llevar a cabo más testeos masivos.