Ultimas Noticias

Destacada participación de emprendedores y vecinos de la ciudad en el retorno de la feria “Tarde con Amigos”




Durante el sábado 6 y el domingo 7 se llevó a cabo la tradicional feria “Tarde con Amigos”, organizada por la Dirección de Turismo de la comuna capitalina, que contó con una activa participación de vecinos y vecinas y numerosos emprendedores y productores.

Haciendo referencia al evento desarrollado frente a la Oficina de Informes Turísticos, ubicada en Av. 25 de Mayo y Mitre, Claudia Gleria, coordinadora de la feria, destacó: “Los emprendedores y las emprendedoras se mostraron muy contentos por el reinicio de las actividades durante el fin de semana, donde, por suerte, hubo muchas ferias abiertas repartidas en varios puntos de la ciudad”.

Asimismo, resaltó que “en la feria “Tarde con Amigos” tuvimos una importante presencia de artesanos, con una variada oferta para las familias formoseñas, donde se expusieron, entre otras cosas, diversas especies de plantas, manualidades en madera y costura, libros y productos gastronómicos, todos ellos a precios muy accesibles”.

“Esta feria cuenta con más de 150 emprendedores que van rotando semana a semana para que todos tengan la oportunidad de exponer sus productos, teniendo en cuenta que los stands están ubicados en la plazoleta y debemos cumplir con el distanciamiento social y todos los protocolos sanitarios vigentes”, indicó.

Bicicletas urbanas

Al mismo tiempo, Gleria señaló que también en la Oficina de Informes Turísticos los vecinos y vecinas de la ciudad tuvieron a disposición las bicicletas urbanas, las cuales fueron reservadas con anterioridad a través del número 3704043511.

“Las bicicletas urbanas están disponibles para los paseos, de lunes a viernes, a las 10 y a las 19 horas, y los sábados y domingos a las 19 horas. La respuesta de los vecinos ha sido muy positiva, ya que fueron utilizadas todas las bicicletas que pusimos a disposición”, concluyó.