Ultimas Noticias

Continuas tareas del Municipio para conservar el pavimento en numerosos sectores de la ciudad


La Secretaría de Obras Públicas de la comuna capitalina dio continuidad durante la jornada del viernes 5 al Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, a fin de recomponer diferentes arterias pavimentadas, optimizando de esta manera el tránsito y prolongando la vida útil del asfalto.

En ese sentido, se realizaron acciones de bacheo con hormigón, que comprenden tareas de balizado, aserrado, picado, apertura, base y hormigonado, en las siguientes arterias: Eva Perón y España; Fortín Yunká y Maipú; Don Bosco, entre 17 de Octubre y Jujuy; 17 de Octubre, entre Saavedra y Pringles, y Marcial Rojas, desde Pedro Aramburu hasta Av. González Lelong.

En relación a los trabajos de bacheo con asfalto en frio, que consisten en acciones de limpieza, relleno y compactación, se desarrollaron sobre la Av. González Lelong, entre Belgrano y Padre Patiño; Fortín Yunká, desde Saavedra hasta Maipú, y en calle Julio A. Roca, entre España y Corrientes.

Por último, prosiguen las tareas de limpieza y sellado de juntas y fisuras con brea en el carril central de la Av. Gutnisky, entre Av. Gendarmería Nacional y calle Juan José Paso, y sobre la Av. 9 de Julio, desde Av. González Lelong hasta España.

Como es habitual, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Otras tareas

Por otra parte, la Dirección de Obras Públicas precisó que prosiguen los trabajos de pintura de columnas de iluminación en la Av. Juan Domingo Perón, al tiempo que también avanzan las tareas de mantenimiento del predio de la Feria PAIPPA, en el barrio La Paz.

De la misma manera, señalaron que continúan las acciones de pintura y recuperación de las plazoletas de la Av. 25 de Mayo, desde calle Fontana hasta San Martín.