Ultimas Noticias

Pretendió prenderle fuego a su esposa y terminó en la comisaría


Tras una discusión familiar, el hombre agredió físicamente a su esposa y la roció con combustible en todo el cuerpo con intenciones de prenderle fuego. La mujer logró huir, pidió ayuda y a los pocos minutos la policía detuvo al sujeto.

Todo se dio alrededor de las 2.00 de la mañana de este sábado cuando personal de la subcomisaria del barrio Namqom concurrió a un requerimiento del 911 a una vivienda ubicada en el Lote 35, inmediaciones al complejo “Tiro Federal” de esta ciudad.

En el sitio dialogaron con una mujer de 40 años, quien relató que en horas de la noche vino a cuidar dicha finca junto a su esposo donde él se puso de ingerir bebidas alcohólicas y en un momento dado comenzó a agredirla verbalmente por problemas antiguos, luego la agredió físicamente y la amenazó de muerte, tomando una botella con combustible rociándola por todo el cuerpo, situación que sintió temor por su integridad física y logró huir del sitio a pedir ayuda.

Tras la narración del hecho, los policías implantaron un servicio de vigilancia en las inmediaciones del lugar de ocurrido, logrando minutos después detener al causante, un hombre de 39 años y secuestrar una botella descartable con restos de combustible, siendo todo trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado en turno.