Ultimas Noticias

Múltiples tareas del Municipio en un amplio sector del ejido urbano


Durante la jornada del sábado, cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, desarrollaron intensas acciones de mejoramiento de arterias, desobstrucción de desagües pluviales y recolección de residuos voluminosos en distintos barrios capitalinos. 

Las tareas planificadas se realizaron en los siguientes conglomerados: 

La Alborada 

Tuvieron continuidad las acciones de perfilado y relleno sobre las calles Blas Parera, Diagonal y Av. Pueyrredón. 

Mariano Moreno 

Cobraron intensidad los trabajos de cuneteo con carga directa sobre la calle Vélez Sarsfield, entre José M. Uriburu y Brandsen, sumando tareas de recolección de residuos no convencionales. 

Pueblo de Dios 

Con el empleo de motoniveladoras, agentes comunales ejecutaron tareas de perfilado sobre el acceso principal, complementadas con acciones de desmalezado y limpieza de desagües pluviales. 

Urbanización España 

Se intensificaron los trabajos de desmalezado, cuneteo con carga directa y recolección de residuos no convencionales sobre Av. Los Pioneros, desde Nicolás Avellaneda hasta Av. Alicia M. de Justo. 

Lote 33 

Prosiguen las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en distintos sectores del barrio. 

Urbanización Maradona 

Cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron acciones de limpieza integral, cuneteo con carga directa y levantamiento de residuos voluminosos en sectores internos.  

 

Municipal 

Se ejecutaron tareas de desmalezado, limpieza, cuneteo con carga directa y recolección de residuos voluminosos. 

Luján 

El plan de tareas consistió en la limpieza y el perfilado de arterias internas, sumando acciones de recolección de residuos no convencionales. 

Villa del Carmen 

Las acciones estuvieron enfocadas en la limpieza y el cuneteo manual y con carga directa en el sector del Lote 200.