Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales maximizaron prestación de servicios en distintos sectores del ejido urbano



Durante la jornada del lunes, agentes de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, dieron continuidad al plan de tareas en diferentes barrios de la ciudad, que incluyeron la optimización de arterias, higiene urbana y cuneteo manual y con carga directa.  

Los trabajos planificados se desarrollaron en los siguientes barrios:

Santa Rosa

En la intersección de la Av. Pantaleón Gómez y calle Ricardo Guiraldes se realizaron tareas de cuneteo con carga directa, sumando acciones de perfilado, relleno y compactación de arterias internas.

La Alborada

Los trabajos estuvieron centrados en el perfilado y cuneteo con carga directa sobre la Av. Pueyrredón, en el tramo que va desde calle Junín hasta Av. Néstor Kirchner, 

Hipólito Yrigoyen

Sobre la calle Juan J. Silva, entre Blas Parera y Av. Pueyrredón, cuadrillas comunales, con el uso de máquinas, ejecutaron tareas de perfilado y relleno; realizando similares trabajos sobre calle Maipú, entre Blas Parera y Av. 8 de Abril.

San José Obrero

Continúa la construcción de cunetas revestidas en diferentes tramos de la calle Padre Patiño.

Antenor Gauna

Cobraron intensidad las tareas de limpieza de restos de cuneteo en inmediaciones de la plaza del barrio, complementadas con el perfilado de calles internas.

República Argentina 

Cuadrillas comunales desarrollaron tareas de limpieza y perfilado en la intersección de Av. Laureano Maradona y Juan Somacal.

Municipal

Con el empleo de motoniveladoras, agentes municipales y cooperativistas ejecutaron acciones de limpieza y perfilado de calles internas, además de tareas de bacheo sobre distintos tramos de la Av. de Los Constituyentes.

Villa del Carmen 

Prosiguen los trabajos de desmalezado y cuneteo con carga directa en los lotes 190 y 200.

Vaciadero Municipal

Se intensificaron las tareas de recuperación del acceso principal con el perfilado, relleno y compactación, realizándose la capa de rodamiento final con escombros. 

Riego de calles

Con el empleo del camión bomba se accionó en las calles principales y sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Sagrado Corazón, Liborsi, El Quebrachito, Lote 111, Urbanización España, San Antonio, PROCREAR - 25 de Mayo, San Juan, Solano Lima, San José Obrero y Lote 4, entre otros.