Ultimas Noticias

Un joven convulsionó en forma repentina en una cancha de fútbol y murió



Durante la noche del sábado, un joven se habría descompensado en una cancha de futbol en Clorinda y cuando los médicos llegaron comprobaron que ya estaba sin vida. 

El caso fue informado al juez y al fiscal de turno de la ciudad de Clorinda, quienes ordenaron que se realice la autopsia y la posterior entrega del cuerpo a sus familiares para el velorio y la inhumación. 

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 22 horas del sábado último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Clorinda fueron hasta una cancha de futbol 5 ubicada en calle Suipacha y Soldado Argentino del barrio Nazareno, donde estaba un joven descompensado.

En forma rápida, los uniformados optaron por solicitar la presencia de los médicos y acudió de inmediato una ambulancia del SIPEC. Pero pese al esfuerzo del personal de salud, el joven ya se encontraba sin signos vitales.

En el lugar del hecho, efectivos de la Comisaria Territorios Nacionales y del Comando Radioeléctrico labraron las actuaciones judiciales con la colaboración de la Delegación Policía Científica, quienes documentaron la escena del hecho.

En el caso tomaron intervención el juez y el fiscal en turno de la ciudad de Clorinda, quienes ordenaron que se realice la autopsia y que luego el cuerpo del joven GOMEZ EZEQUIEL RAMON, sea entregado a sus familiares para su velorio y posterior inhumación. 

Según el resultado de la autopsia, la causal del deceso fue “Hemorragia a nivel del bulbo cerebral por Aneurisma”.