Ultimas Noticias

Por la ruta Sur, se entregaron las tarjetas Alimentar en Mansilla y Villa Escolar



Este jueves 3 por la mañana en la comisaría de la localidad de Lucio. V. Mansilla, situada en el kilómetro 1104 de la Ruta Nacional Nº 11, el Banco de Formosa a través de un operativo especial  hizo entrega de las tarjetas del programa Alimentar a los beneficiarios y beneficiarias de esa zona. 

Al respecto, uno de los trabajadores de la entidad bancaria, Cristian Mendoza, dialogó con AGENFOR y confirmó que fueron 35 las tarjetas magnéticas que se entregaron en Mansilla, mientras que también más temprano, se hizo lo propio en Villa Escolar, cumpliendo así con el cronograma previsto. 

“Con absoluta normalidad se realizó el operativo, donde la gente vino con tiempo hasta la comisaría del lugar a retirar su tarjeta magnética; en esto también tenemos que agradecer la colaboración que prestó la municipalidad y la Policía de la provincia”, sostuvo. 

Y agregó que sin excepción todas las personas concurrieron con el barbijo colocado y respetando la distancia social para la prevención del virus COVID-19. 

En tanto, en Villa Escolar, dijo que se entregaron unas 35 tarjetas del programa nacional Alimentar del Ministerio de Desarrollo Social. 

Siguiendo con el cronograma, de la ruta Sur, este viernes 4 el operativo estará en Misión Laishí, a partir de las 7. En tanto por la ruta Oeste, será el turno de Laguna Yema y en el corredor Este, en Tres Lagunas. 

Por último, para evacuar dudas, los beneficiarios pueden ingresar a la sección de la Tarjeta Alimentaria en la web: www.bancoformosa.com.ar