Ultimas Noticias

Múltiples acciones desarrolló el Municipio en un vasto sector de la ciudad



Numerosos barrios fueron beneficiados con el intenso plan de tareas que ejecutó la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, durante la jornada del viernes.

Los trabajos de mejoramiento de arterias, higiene integral y limpieza del drenaje urbano se desarrollaron en los siguientes conglomerados:

12 de Octubre

Se intensificaron las acciones de desmalezado, cuneteo con carga directa, perfilado, relleno y compactación sobre las calles Coronel Bogado y Tercera. 

El Resguardo

Cuadrillas municipales y cooperativistas llevaron adelante el cuneteo con carga directa a lo largo de la calle José M. Cabezón, acción que fue complementada con el perfilado y relleno de calles internas.

Vial

Con el empleo de motoniveladoras, agentes comunales desarrollaron tareas de perfilado y relleno de arterias internas.

Mariano Moreno

Tuvieron continuidad los trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre las calles Vélez Sarsfield y Fotheringham, sumando el desmalezado y la limpieza de cunetas sobre calle Azcuénaga, entre Brandsen e Yrigoyen.

25 de Mayo

Prosiguen las intensas tareas de desmalezado, perfilado y relleno de arterias en distintos sectores del barrio.

Divino Niño

Profundizan las acciones de desmalezado y cuneteo con carga directa sobre la Av. Diagonal y la calle Lorenzo Winter.

Liborsi

Acciones de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo se realizaron sobre la Av. 12 de Octubre y calle Juan J. Silva, sumando el desmalezado y levantamiento de ramas sobre calle Maipú, entre Av. 12 de Octubre y Tassone.

San Andrés

Se desarrollaron trabajos de perfilado y relleno en el sector comprendido por la Av. Gendarmería Nacional y las calles Nicolás Avellaneda, Pacifico Scozzina y Coronel Bogado.

Villa del Carmen

Las acciones se centraron en la limpieza de cunetas y el perfilado de calles en los lotes 189 y 190.

Simón Bolívar

Cobraron intensidad las acciones de limpieza, cuneteo manual y con carga directa y el perfilado y relleno con escombro triturado de arterias internas.

Bacheo

Cuadrillas comunales y cooperativistas prosiguen con los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío en la intersección de Av. 9 de Julio y José M. Uriburu y sobre la calle San Martín; extendiéndose las mismas tareas sobre distintos sectores de la Av. de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco.

Riego de calles

Se realizaron tareas de riego sobre calles principales y el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Sagrado Corazón, Liborsi, El Quebrachito, Lote 111,     Urbanización España, San Antonio, PROCREAR-25 de Mayo, San Juan, Solano Lima, San José Obrero y Lote 4, entre otros.