Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes sustraídos y aprehendió a dos sospechosos



La rápida y prolija tarea investigativa de los efectivos de la Comisaría de la localidad de General Güemes permitió recuperar varios bienes sustraídos de una vivienda ante la ausencia de su propietario. 

Por el caso, los uniformados aprehendieron a dos hombres mayores que permanecen a disposición de la Justicia.  

El hecho se registró el día viernes  alrededor de las 15 horas, cuando una vecina del barrio Espíritu Santo, de la localidad de General Güemes, denunció la sustracción de varios bienes durante su ausencia. 

Ante esta situación, los efectivos de la Comisaría local realizaron la constatación con el personal de la Delegación de la Policía Científica, iniciándose la tarea investigativa y reunión de indicios del delito. 

El prolijo trabajo de campo permitió llegar a vecinos que adquirieron los bienes de buena fé, tras la oferta de los sospechosos, secuestrándose un tanque plástico y motor de agua, como así también un tubo de gas y una cocina, elementos que fueron entregados al saber su procedencia. 

La investigación además permitió aprehender a dos hombres mayores, sujetos que fueron trasladados hasta la sede policial se los notificó de su situación legal y quedaron a disposición de la Justicia.