Ultimas Noticias

El Municipio profundizó su plan de tareas en diferentes barrios



Con el empleo de máquinas y camiones, cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron durante la jornada del miércoles intensas acciones de perfilado y relleno de arterias, desobstrucción de desagües pluviales y recolección de residuos voluminosos en distintos sectores del ejido urbano.

Las tareas planificadas se realizaron en los barrios:

Villa Hermosa

Tuvieron continuidad las acciones de desmalezado y cuneteo con carga directa en la intersección de las calles Padre Grotti y Jujuy.

San Pedro

Cobraron intensidad los trabajos de cuneteo con carga directa sobre la calle Carlos Girola, entre Joaquín de Los Santos y Güemes; sumando tareas de perfilado, relleno y compactación de arterias internas.

Sagrado Corazón

Con el empleo de motoniveladoras, agentes comunales ejecutaron tareas de perfilado y relleno sobre distintos tramos de las avenidas Los Paraísos y Los Pumas.

San Isidro Labrador

Se intensificaron los trabajos de desmalezado, perfilado y relleno sobre calles internas del conglomerado.

Urbanización Maradona

Prosiguen las tareas de limpieza y colocación de tubos de hormigón de 600 mm en diferentes sectores de la Av. Laureano Maradona.

Antenor Gauna

Cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron acciones de levantamiento de residuos voluminosos en la plaza del barrio, sumando tareas de limpieza de cunetas y bocas de tormenta. 

7 de Mayo

En sectores internos se realizaron tareas de desmalezado, limpieza y perfilado de arterias. 

República Argentina

Se intensificaron los trabajos de limpieza integral, sumando el perfilado y relleno de arterias internas del barrio.

8 de Octubre

Las acciones estuvieron enfocadas en la limpieza y el cuneteo manual y con carga directa sobre la calle José Guastalla.

Villa del Carmen 

Agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas, desarrollaron trabajos de cuneteo con carga directa en el Lote 200.