Ultimas Noticias

Cobra intensidad el plan de optimización de arterias en distintos barrios capitalinos



Emplazando máquinas y cuadrillas en distintos conglomerados, la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, continúa desarrollando el plan de recuperación de calles de tierra, limpieza integral y desobstrucción de canales a cielo abierto. 

Las tareas planificadas se ejecutaron en los barrios:  

El Resguardo 

Se llevaron adelante acciones de limpieza de cunetas y desmalezado a lo largo de la calle Danieri al 700. 

Fontana 

Sobre la calle Juan J. Silva, agentes municipales, con el empleo de motoniveladoras, realizaron tareas de perfilado y relleno. 

12 de Octubre 

Prosiguen en el sector los trabajos de limpieza, perfilado y rastreo sobre la calle Girola, desde Av. 12 de Octubre hasta calle Cuarta. 

Lote 111 

Tuvieron continuidad las acciones de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo en inmediaciones de la Av. Italia y el acceso principal del barrio. 

San Isidro 

En sectores internos se intensificaron las tareas de cuneteo manual y la colocación de tubos de hormigón. 

Mariano Moreno 

Los trabajos estuvieron centrados en el perfilado, relleno y compactación de la calle Brandsen, entre Av. Pueyrredón y Vélez Sarsfield. 

Divino Niño 

En la intersección de Av. Néstor Kirchner y calle Catamarca se ejecutaron tareas de perfilado y relleno. 

Juan D. Perón 

Las acciones se centraron en la limpieza de restos de cuneteo en sectores internos, sumando tareas de bacheo sobre la Av. de Los Constituyentes. 

7 de Mayo 

Se desarrollaron trabajos de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo en sectores internos del barrio.  

El Porvenir 

Con el empleo de motoniveladoras, cuadrillas municipales efectuaron acciones de perfilado y relleno de arterias internas. 

Liborsi 

Agentes comunales y cooperativistas desarrollaron tareas de limpieza y retiro de escombros en distintos puntos del barrio. 

Bacheo 

Se intensificaron los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre las calles Eva Perón, Ayacucho y San Martín.