Ultimas Noticias

Clorinda: la Policía recuperó bienes sustraídos de un establecimiento educativo



El rápido avance investigativo permitió a la Policía recuperar los elementos robados de la Escuela N° 372 del barrio Toba de la ciudad de Clorinda y la identificación de los presuntos autores del ilícito.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV) y del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Clorinda, en la madrugada del viernes último, por la sustracción de equipos informáticos. 

Luego de un profundo trabajo que incluyó tareas de campo y recolección de pruebas, los investigadores determinaron la identidad de los presuntos autores y también, en inmediaciones al lugar del hecho, en presencia de testigos y con la colaboración de efectivos de la Delegación Policía Científica, procedieron al secuestro de varios de los bienes: un monitor marca LG, un bafle amplificador, cinco netbook y una mochila.

Los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, a disposición del magistrado interviniente; mientras que los efectivos continúan con las tareas investigativas, con la finalidad de aprehender a los presuntos autores, quienes se encuentran identificados.