Ultimas Noticias

Bienvenido 2021: El año de la esperanza para la humanidad


Hoy no podemos abrazarnos, no podemos besarnos, tenemos que guardar cierta distancia. Sin embargo, a pesar de todo lo que vivimos, hoy estamos más vivos, más humanos que nunca, entendiendo que la vida es lo más importante que tenemos, que vos te salvas, si nos salvamos todos, juntos, unidos, trabajando codo a codo, con responsabilidad, con empatía, con amor.

Con la vacuna Sputnik V, la del laboratorio Pfizer o la de Astra-Seneca se da una vuelta de página en la pandemia. El martes 29 de diciembre comenzó la vacunación en todo el país y en Formosa, fortaleciéndonos de esperanza, la fe en la Divina Providencia y en quienes nos gobiernan, levantemos nuestra copa, desde aquí, el costado norte de la Patria celebrando el estar vivos, con la certeza del futuro inmediato prometedor, venturoso para nuestro pueblo de fe, luchador, digno, que no se rinde y que si en pandemia hoy se yergue victorioso ante la mirada de los cinco continentes, en el mañana, en el 2021, vivirá más fortalecido, más convencido de su destino de grandeza y felicidad!!

Deseo que este año que comienza nos permita volver a soñar y proyectar, redescubrir el mundo que nos hace emocionar y seguir más unidos que nunca haciendo frente a las pruebas que puedan venir.

¡Feliz Año Nuevo!!!

Dr Armando Felipe Cabrera

Presidente Provisional de la Honorable Legislatura Provincial