Ultimas Noticias

Acciones en conjunto de la DPV y el municipio de Laishí para el abastecimiento de agua

El intendente de Misión Laishí, José Lezcano, informó que se encuentran trabajando en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) en el acondicionamiento del canal conector que va hasta el reservorio de agua potable y a la vez, estudian la geografía del lugar para acopiar agua de lluvia en otros sectores. 

En este sentido, Lezcano valoró los 100 mm de precipitaciones que “cayó en dos veces”, lo que generó que se acumule agua dulce y detener por el momento el acarreo de camiones desde la localidad de Herradura.

“Ahora está garantizado el servicio por la red de distribución de agua, estamos trabajando con personal de la DPV para resolver el problema hídrico que tenemos”, comentó el jefe comunal.

“Insfrán siempre piensa en la gente” 

Por otra parte, el intendente se refirió al bono de $10 mil que otorgó el gobernador Gildo Insfrán a los agentes activos y pasivos de la Administración Pública Provincial, que hizo extensivo a los municipios y comisiones de fomento.

“El gobernador Insfrán nos tiene acostumbrado a este tipo de noticias, siempre piensa en la gente, en los empleados y los jubilados. Nos incluyó a todas las localidades del interior y ahí resalta el sentido de equidad de este modelo”, subrayó.

Asimismo, resaltó que “Formosa es la provincia que dio el mayor bono del país, y otras ni siquiera han anunciado alguna medida de este tipo para su comunidad por eso resaltamos la empatía de nuestro gobernador para con su pueblo”.

“Es un alivio económico para todos los empleados porque la situación no está muy fácil y es una inyección importante para toda la provincia porque los comerciantes se verán beneficiados”, dijo para finalizar.