Ultimas Noticias

Siniestro vial con víctima fatal sobre la Ruta Nacional N° 11, frente al barrio Nueva Pompeya

 


Un hombre de 65 años falleció tras perder el control de su automóvil y volcar sobre la Ruta Nacional N° 11, frente al barrio Nueva Pompeya de esta ciudad.

En el lugar, los peritos de la Policía Científica junto al personal de la Subcomisaria Puente Uriburu confeccionaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.  

El hecho se registró rededor de las 8.00 horas de hoy miércoles cuando los efectivos de la Subcomisaria Puente Uriburu tomaron conocimiento acerca de un siniestro vial ocurrido sobre la ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 1157 frente al barrio La Nueva Pompeya.

Por cuestiones que se investigan, el hombre perdió el control de su vehículo Volkswagen Gol en el que viajaba solo, produciéndose el vuelco del rodado y su fallecimiento. 

Luego el personal del Sipec determinó en el lugar que el cuerpo se encontraba sin vida y efectivos del Cuerpo de Bomberos trasladaron a la víctima hasta la morgue Judicial para la autopsia. 

Peritos de la Policía Científica se acercaron hasta el lugar y con la colaboración de los efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu confeccionaron las actuaciones procesales, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de Formosa. 

Colaboraron además los efectivos de la Unidad Regional Uno, Cuerpo de Transito, Informaciones Policiales y Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial.   

Una vez finalizadas las diligencias, el cuerpo de la víctima, identificada como Hugo César Brítez de la Colonia El Angelito, fue entregado a sus familiares para la inhumación.