Ultimas Noticias

Precarias viviendas fueron consumidas por las llamas en voraz incendio





Cinco viviendas ubicadas en el asentamiento de ladrilleros del barrio El Porvenir fueron consumidas en tu totalidad por las llamas generadas en una de ellas a raíz de un cortocircuito. Afortunadamente no hubo lesionados pero si importantes daños materiales para las familias que habitaban en dicho lugar.

Todo se dio minutos después de las 5.30 horas de este sábado cuando personal de la Seccional Séptima tomó conocimiento sobre un presunto incendio que se estaría gestando en asentamiento de ladrilleros ubicados en el barrio El Porvenir de esta ciudad.

Inmediatamente concurrieron al lugar constatando el fuego generalizado en cinco precarias viviendas, arribando minutos después personal del Cuerpo de Bomberos quienes comenzaron a trabajar sobre cinco viviendas precarias que estaban siendo consumidas por las llamas, logrando tras una ardua tarea de 30 minutos poder controlar y sofocar el foco ígneo, sin que se registrasen lesionados. De acuerdo a las primeras pericias realizadas se pudo establecer que el foco ígneo se debió a un accidente eléctrico originado en la bajada de conexión eléctrica de la segunda casilla, del cual se desprenden varias conexiones todas ellas en condiciones precarias y clandestinas.

Las cinco familias que allí habitan quedaron solo con lo puesto, en virtud que todas sus cosas (cama, colchones, heladeras, roperos, etc) fueron consumidas por las llamas, iniciándose en sede policial las actuaciones pertinentes.