Ultimas Noticias

Nacif “Multitudinaria caravana de apoyo a Insfran se vivió en Juárez”


El Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, integrantes del poder ejecutivo municipal, el presidente de los Concejo Deliberante y la totalidad de los concejales de esa ciudad, participaron junto al pueblo de Ingeniero Juárez de la multitudinaria caravana de apoyo a la gestión del Gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfran, que coincidió con el Día de la Militancia Justicialista. Nacif, explicó que hoy más que nunca se evidencia el apoyo incondicional a las políticas llevadas adelante por el Gobierno Provincial, que ha demostrado que mantiene un estatus sanitario privilegiado en la región, y en el país, y más aún, si comparamos con los indicadores del avance de esta pandemia que lastimosamente ataca en su segunda ola a países que recrudecen aún más, sus medidas proteccionistas hasta llegar en algunos casos al toque de queda, cuando, aquí en nuestras tierras no llegamos ni a doscientos infectados y cada vez más, con responsabilidad se van aumentando nuevas aperturas.

Nacif, dijo que hoy salieron a la calle las familias, los jóvenes, la comunidad toda, y aclaró que este es el camino adecuado, que estamos más que fortalecidos porque entendemos que saldremos adelante de todo esto, de manera responsable, unida y solidaria.

Nacif asimismo, agregó que ha tenido un seguimiento de lo que aconteció en todo el territorio provincial y dijo que es el pueblo, el que salió y se manifestó, de manera pacífica, con entendimiento y con equilibrio, respetando todas las medidas sanitarias, demostrando una vez más, el respaldo incondicional al primer mandatario provincial.