Ultimas Noticias

La Policía secuestró droga y detuvo a tres personas



Para la Policía es fundamental promover acciones preventivas y proactivas para prevenir delitos en el marco de la seguridad pública, tanto que en distintas intervenciones se detuvo a tres jóvenes y se secuestraron estupefacientes.

Según las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, a cargo del Dr. Jorge Abel González, la Policía provincial realizó recorridas en prevención de delitos con resultados satisfactorios.

La primera intervención se registró en la madrugada del miércoles último, cuando efectivos de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban patrullajes preventivos en diversos sectores del barrio Lote 111, procediendo a la identificación de un joven frente  a la manzana 56.

Durante el cacheo preventivo de seguridad se constató que llevaba oculto entre sus prendas de vestir un envoltorio con una sustancia vegetal similar a la marihuana.

La otra intervención se concretó a las 20:30 horas del miércoles último, cuando efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales realizaban tareas investigativas e identificaron a dos sujetos en la intersección de las calles José María Uriburu y Fuerza Área.

Ali, determinaron que se trataban dos jóvenes de 26 y 28 años, con un bagullo característico a la marihuana cada uno y un elemento punzante.

En ambos procedimientos, se solicitó la presencia de testigos y se convocó a efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de orientación química y determinaron que se trataba de marihuana, procediéndose a su incautación.

Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde fueron puestos a disposición de la justicia.