Ultimas Noticias

Joven fue aprendido por la Policía cuando trasladaba dos equinos sustraídos



La rápida actuación policial permitió aprehender a un joven que trasladaba dos equinos recientemente sustraídos del barrio 7 Mayo del Distrito Cinco. El sospechoso fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la Justicia, en tanto que los animales fueron restituidos al propietario.   

El procedimiento se registró pasadas las 16 horas de éste lunes, luego que un vecino del barrio 7 de Mayo de ésta ciudad se comunicó a la línea gratuita de emergencia del 911 ECO y denunció la sustracción de dos equinos de su propiedad. 

Ante esta situación acudieron al lugar los efectivos de la Zona 5 Comando Radioeléctrico Policial quienes entrevistaron al damnificado confeccionando las primeras actuaciones procesales solicitando la colaboración de las demás dependencias policiales de área para lograr el secuestro de los animales. 

Efectivos de la Subcomisaría del barrio República Argentina se hicieron eco del requerimiento y tras una recorrida por el barrio Municipal observaron a un joven que trasladaba dos equinos con las mismas características descriptas por el denunciante, quien al tratar de ser identificado intentó huir de los uniformados siendo igualmente aprehendido. 

Una vez en la sede policial, el damnificado reconoció y justificó la propiedad de los animales, los cuales le fueron restituidos conforme lo ordenado por el Juez interviniente, en tanto que el sospechoso fue notificado de su situación legal permaneciendo a disposición de la Justicia.