Ultimas Noticias

Intentaron incendiar una vivienda con una mujer y su hijo en el interior, hay un detenido


Tres hombres intentaron incendiar una vivienda en la localidad de laguna blanca con una mujer y su hijo menor en el interior, lograron salir sin lesiones del domicilio y la Policía provincial rápidamente detuvo a uno de los autores mientras los otros son intensamente buscados.

El suceso ocurrió hoy sábado en horas tempranas, cuando efectivos de la Comisaria de la localidad de Laguna Blanca tomaron conocimiento de un hecho de incendio de una vivienda en el barrio San Miguel Cristelli.

Una vez los efectivos en el lugar entrevistaron a una mujer quien le manifestó que se encontraba en la habitación de su inmueble en compañía de su hijo menor, momentos en observo que por la ventana de la habitación se encontraba escurriendo un líquido el cual ya estaba mojando parte de colchón y que en ese momento se prende en llamas, logrando rápidamente salir del inmueble con su hijo sin resultar lesionados.

Agregando además, que observo a su ex pareja en compañía de otros dos sujetos salir corriendo hacia zona boscosa del lugar, por lo que los efectivos lograron rápidamente detener a uno de los autores del hecho quien fue trasladado a sede policial, en cuanto a la ex pareja de la víctima y el otro sujeto son intensamente buscados. Una vez en sede policial el sujeto fue notificado situación legal, quedando alojado en celdas de la dependencia por el delito de “Tentativa de Homicidio”, a disposición del juez en turno.