Ultimas Noticias

Están abiertas las inscripciones para participar del certamen de Pesebres Navideños



La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar del tradicional certamen de Pesebres Navideños Formoseños que se extenderá hasta el 18 de diciembre.

En esta oportunidad se premiará a las categorías: artesanal familiar, artesanal institucional, tradicional familiar y tradicional institucional y la entrega de premios y menciones especiales se realizará el día 22 de diciembre, a las 10 horas, en el Centro Cultural Municipal.

Como todos los años, podrán participar vecinos, vecinas y entidades públicas y privadas, con la intención de recrear el pesebre a través de la creatividad y poniendo el acento en nuestra cultura.

Desde la Dirección de Cultura municipal se precisó que el objetivo de este concurso es conservar el pesebre formoseño con características propias de la región, fortaleciendo nuestra identidad y, por sobre todas las cosas, que nos “una” en el objetivo común de reunir a la familia formoseña en torno al nacimiento del Divino Niño Jesús para que nos brinde paz, amor y esperanza.

Para inscribirse, las interesadas y los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Cultura municipal, ubicadas en Pringles y Rivadavia, de 8 a 12 y de 17 a 20 horas; y también lo podrán hacer por correo electrónico: culturamunifsa@gmail.com o enviando whatsapp al numero 3704355423.