Ultimas Noticias

Consejo Profesional de Ciencias Económicas: Avanza la construcción de la pileta


El Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa, Contador Hugo Cañiza, supervisó este jueves los trabajos de carga de hormigón elaborado que se realizan para la futura pileta que dispondrá el predio y que estará habilitada para todos los matriculados

Se trata de una obra trascendental para la familia del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, un viejo sueño que se está haciendo realidad, merced al trabajo que despliega la actual conducción institucional y todo el equipo de gestión.  

“Estuvimos supervisando la carga del hormigón elaborado para la piscina que se está construyendo en nuestro predio del barrio Namqom”. “Están avanzando muy bien las obras, en tiempo y forma, en más del 50 % del plazo de ejecución”, puntualizó el Contador Cañiza, acentuando que estas obras integrales “están destinadas a los matriculados y a sus familias”. 

Comentó también que se trabaja en varios proyectos iniciados en octubre, como las tareas de refacción y pintura en la sede central de calle Paraguay 433 que está en un 80 por ciento y próximamente será inaugurada. “Es una obra que mejorará sustancialmente las oficinas de la planta baja para una mejor atención”, dijo.  

Además, adelantó que se afinan detalles en la puesta en funcionamiento del “Sistema Integrado de Gestión Administrativa y Contable”, que será “fundamental para mejorar todos los servicios que se prestan”.  

“Siempre trabajando por los matriculados, como en las capacitaciones virtuales, cursos a través de la plataforma zoom para nuestros colegas de toda la Provincia”, agregó el titular del CPCEF.  

Cabe recordar que estos trabajos benefician a más de 1.500 matriculados del CPCEF, entre Contadores Públicos, Licenciados en Administración y Licenciados en Economía.

Pileta recreativa  

Como se informó oportunamente, la construcción de la “pileta recreativa”, representa una obra más que relevante para todos los matriculados que compone el Consejo Profesional.

 Las tareas conllevan una inversión presupuestaria genuina. (provisión de materiales y movimiento de suelos por 2.844.343,23 pesos; y ejecución de mano de obra por 2.254.230,00 pesos).

Complementario a la obra de la pileta, también se trabajó en el área del salón de usos múltiples, vestuarios y cancha deportiva del predio de RN°11.