Ultimas Noticias

Sustrajo bienes de una casa del barrio Antenor Gauna, la Policía lo detuvo



Oportuna intervención e inmediato despliegue en la zona, arrojo como resultado la aprehensión de un sujeto que tenía en su poder los bienes denunciados como sustraídos. 

El hecho ocurrió minutos después de las 3 de la madrugada de este viernes, en un inmueble de la manzana 16 del barrio Antenor Gauna de esta ciudad.

Allí acudieron efectivos de la Subcomisaría Antenor Gauna, quienes se entrevistaron  con el propietario de la vivienda, quien denuncio que personas desconocidas ingresaron a su hogar por una puerta que no cuenta con sistema de seguridad y le sustrajeron tres teléfonos, dos cargadores y dinero en efectivo. 

Ante la inmediata intervención, se dispuso un importante despliegue en la zona en el marco de las tareas de investigación, estableciendo momentos después la identidad del presunto autor. 

Los auxiliares de la justicia aprehendieron al hombre en inmediaciones al lugar del hecho, secuestrándose en presencia de testigos varios elementos que tenía en su poder, entre ellos dos teléfonos Xiaomi Redmi y un Samsung J2; también secuestraron 13.000 pesos. Todos los elementos fueron reconocidos por el damnificado como suyos. 

Detenido y secuestros fueron trasladados a la Subcomisaría, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.